El Emporio del Mercedes comercializa repuestos y accesorios para Mercedes Benz, Scania, Volvo, Cummins, Volswagen, Ford y MWM en sus líneas de automotores pesados y utilitarios. La empresa está radicada en la capital de Tucumán contando con sucursales en las provincias de Salta y Jujuy además de llegar semanalmente a través de viajantes zonales a Catamarca, la Rioja y Santiago del Estero.

Es una empresa netamente familiar, llevada adelante hoy en día por su fundador y la segunda generación los tres hijos. Desde sus comienzos hasta el día de hoy la empresa ha tenido un importante crecimiento, a pesar de las dificultades que tuvo que saber sobrellevar como consecuencia de los cambios en el marco de la economía nacional y provincial. Hoy es una empresa líder en su rubro en el noroeste del país. La experiencia de 30 años en el mercado ha consolidado los pilares en los que hoy se sostiene su liderazgo.

El Emporio del Mercedes ha vivido en estos últimos meses un cambio muy importante en su vida con la mudanza de sus instalaciones a un nuevo local, el mismo fue pensado exclusivamente en función de los servicios y actividades de la empresa, razón por la cual, brinda mayor comodidad para la atención al público y más rapidez en la entrega de pedidos ya que cuenta con un amplio deposito de mercadería contiguo al salón de ventas.

La empresa cambio y el cambio salta a la vista más personal, más espacios, más confort, mejor imagen pero sigue contando con aquellas características que la diferencian del resto cuenta con el mejor stock y precio de más de 20 marcas lideres al servicio de su clientela, siendo a demás representante exclusivo para el norte de algunas de estas marcas.